SISTEMA GRP700X

Descripción del sistema GRP700X.

El sistema NSX es un software de control de operaciones de suministro de combustible en estaciones de servicio, su arquitectura permite comunicar la ficina del administrador con los surtidores de manera inalámbrica.

La tarjeta controladora del GRP 700X realiza un cálculo exacto, reduce pérdidas y elimina errores de cálculo. Es el mejor controlador autónomo para la administración de su EDS. Minimiza las contaminaciones en vehículos por la mezcla de combustible, gracias a la amable y segura interfaz audiovisual que permite corroborar la información mediante una señal auditiva en el equipo y visual en la pantalla y en la manguera del producto despachado.

Innovador controlador autónomo para surtidores mas completo y versátil del mercado, conservando lo robusto y ágil del sistema GRP 550X. Tiene como finalidad un manejo fácil y sencillo que permitirá potenciar su negocio, ofreciendo la posibilidad de impresión de tiquetes se pueden personalizar con la información del vehículo como el kilometraje, el nombre del cliente y su identificación.

Productos